Gestión de candidatos

< Todos los temas

Una vez publicada tu vacante podrás comenzar a gestionar a todos los candidatos que aplican o se postulan a través de Worcket. Para esto sigue estos pasos:

  1. Ve a la vacante que deseas gestionar.
  2. Da clic en la pestaña Candidatos.
  3. Elige una clasificación para ver a los candidatos en dicha sección.

Existen diferentes clasificaciones de los candidatos.

Clasificación de candidatos

  1. Sugeridos. En esta sección se muestran candidatos que aplicaron a la vacante y cumplen los requisitos, ordenados de acuerdo al ranking generado por nuestro motor de IA.
  2. Externos. Son candidatos que aplicaron a la oportunidad vía email.
  3. Otros interesados. Aquí encuentras a candidatos que aplicaron a la vacante pero no cumplen los requisitos, ordenados de acuerdo al ranking generado por nuestro motor de IA.
  4. Búsqueda / Hunting. Son todos aquellos candidatos sugeridos para esta vacante que todavía no aplicaron pero que ya existen en la base de Worcket, ordenados de acuerdo al ranking generado por nuestro motor de IA. Al seleccionar a un candidato el mismo recibirá una invitación y podrá aplicar a la vacante.
  5. Seleccionados. En esta sección se muestran los candidatos seleccionados por la empresa que todavía no han aplicado a la vacante.
  6. Rechazados. En esta sección se muestran los candidatos rechazados por la empresa para esta vacante.

Usuarios

Puedes agregar usuarios para gestionar algunos detalles de tu vacante. Esto lo puedes hacer en la sección Usuarios de cada vacante. Existen 3 opciones:

  1. Participar en el chat.
  2. Selección de candidatos.
  3. Editar vacante.

Solicita una demo

Contenido