Crear vacante

< Todos los temas

Una vez que tengas una compañía creada, podrás comenzar a crear vacantes siguiendo los siguientes pasos:

  1. En el dashboard general elige el grupo en el que deseas crear la vacante.
  2. Si es necesario, elige el subgrupo al que deseas agregarla. Esto también podrás hacerlo más adelante si lo prefieres.
  3. Da clic en «Nueva vacante».
  4. Llena toda la información solicitada, desde Detalles hasta Publicación.
  5. Al finalizar da clic en «Publicar».

A continuación te damos una breve explicación de cada una de las seis secciones que deberás completar para publicar una vacante.

1. Detalles

Información básica de la vacante, los datos que los candidatos verán de tu vacante. Por ejemplo: Nombre de la vacante, descripción de actividades, rango de sueldo ofrecido.

2. Media

Da una mejor imagen de tu empresa agregado información en imagen o video de tu vacante. Por ejemplo: Sube un video contando sobre la cultura interna de tu empresa.

3. Proceso

Define cuál será tu proceso para la selección de candidatos. Por ejemplo: Entrevista en línea + Entrevista presencial + Evaluación psicométrica.

4. Candidato

Específica las características que el candidato debe cumplir para ser considerado en esta vacante. Por ejemplo: Edad, ubicación geográfica, experiencia, etc.

5. Preguntas adicionales

Si necesitas hacer una pregunta específica esta es la sección adecuada. Podrás realizar preguntas knockout para descartar a candidatos si tú así lo prefieres. Por ejemplo: Quizá sea necesario que el candidato tenga disponibilidad para cambiar de residencia.

6. Publicación

Aquí podrás elegir dónde publicar tu vacantes con múltiples opciones: Redes sociales, bolsas de empleo, leer automáticamente CV que te envíen a un correo electrónico y compartir vacante.

Solicita una demo

Contenido